Cadastre seu e-mail e receba as atualizações do Blog:

LA LLUVIA NO VIENE SOLA

TÍTULO

LA LLUVIA NO VIENE SOLA

COMPOSITORES

LETRA

MARTIN CÉSAR GONÇALVES

MÚSICA

PAULO TIMM

INTÉRPRETE

MARIA CONCEIÇÃO

RITMO

CANÇÃO

CD/LP

04º MINUANO DA CANÇAÕ NATIVA

FESTIVAL

04º MINUANO DA CANÇÃO NATIVA

MÚSICOS

Eduardo Varella – Teclado
Negrinho Martins – Violão aço
Neco Edelwein - Sax

PREMIAÇÃO

MELHOR MELODIA


LA LLUVIA NO VIENE SOLA
(Martin César Gonçalves, Paulo Timm)

La lluvia hace rios en mi ventana
Y anochece la mañana, que havia en mi mirar
Y me trae desde muy lejos, viejas imágenes
Que me hacen volver a mi mundo de ayer
Que me hacen volar al rincón donde está
Jugando feliz mi niñez...jugando feliz mi niñez...

Una casa vieja, un pátio pequeño
Algunos gorriones, un arból y un perro
Todavia están en ese lugar
Un jardin florido, y una voz que llama
El campito del barrio, y una voz que llama
Ninõ vuelve a tu hogar... Niño vuelve a tu hogar

La lluvia ya se vá, pero aún está aqui
Golpeando dentro de mi, gotas de una extraña soledad
Y me trae desde muy lejos, viejas imágenes
Que me hacen volver a mi mundo de ayer
Que me hacen volar al rincón donde está
Jugando feliz mi niñez...jugando feliz mi niñez

Un niño que corre, alzando su cometa
Un caballo de palo y una bicicleta
Todavia están en esse lugar
Un jardin florido, y una voz que llama
Aquél niño que un dia se fué de casa
Y hoy ya no puede regressar

Y hoy ya no puede regresar...

La lluvia ya se vá...



Nenhum comentário:

Postar um comentário